Inicio

Innovación, Calidad y Servicio...AED tu mejor opción.

 

En 1998 se crea AUTO ELÉCTRICA DIESEL S.A. DE C.V. teniendo la idea de satisfacer las necesidades del mercado de equipo pesado. Con cada nueva necesidad que los Clientes tenían se buscaba obtener productos innovadores de calidad internacional.

Ha el paso del tiempo se logra obtener la distribución de varias marcas de prestigio mundial brindando la oportunidad de ofrecer una nueva gama de productos, consiguiendo una amplitud en el posicionamiento de marca en partes eléctricas.

Hasta ahora AED ha visto un crecimiento que refleja que los productos se conocen de toda una vida, dando la oportunidad de contar con 5 sucursales en diferentes estados de la República y un gran grupo de colaboradores. Todos ellos estan trabajando para conseguir una meta fundamental.

"El crecimiento de un sueño que inicio hace varios años atrás". 

 

MISIÓN

"Satisfacer las necesidades de los Clientes con una gran variedad de productos de calidad Nacional e Internacional para el mercado de autobuses y tractos, así como las mejoras en nuestro servicio".

 

VISIÓN

 "Ser una empresa líder en el mercado Nacional en vanguardia e innovación de productos para autotransporte de pasaje y carga ofreciendo calidad en marcas reconocidas, siendo prioridad brindar un servicio oportuno y eficaz para la satisfacción de nuestros Clientes".

 

VALORES

*Calidad      *Confianza      *Responsabilidad      *Transparencia     *Excelente orientación y soporte al Cliente 

*Trabajo en equipo    *Comunicación abierta y honesta    *Compromiso con el Cliente     *Integridad     *Compromiso con los resultados 


Regresar
';